Pequeñas rayas rojas o marrones debajo de las uñas

hemorragiaSi se tiene lo que parecen ser pequeñas líneas rojas o marrones debajo de las uñas, es probable que estas sean fragmentos de hemorragias, es decir manchas de sangre causadas ​​por pequeños vasos sanguíneos dañados.

La presencia de unas pocas manchas debajo de la uña no debe ser motivo de preocupación, ya que probablemente se deban a una lesión en la zona.

Sin embargo cuando estas rayas de color se presentan en varias uñas a la vez, pueden ser un signo de alguna condición de salud más seria, como el lupus eritematoso, la psoriasis, una infección en las válvulas del corazón (endocarditis) u otra enfermedad subyacente.

¿Sufres de infecciones por hongos crónicas? ¿Estás cansado de probar un tratamiento detrás del otro pero no ves grandes resultados? ¿Te sientes frustrado, la picazón, el ardor y el dolor han estado arruinando tu calidad de vida desde hace tiempo? Continúa en: Sistema para controlar y erradicar las Infecciones por hongos sistémicas sin medicamentos »

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “El ABC de las infecciones por hongos”, un libro de lectura IMPRESCINDIBLE para todas las personas aquejadas de infecciones por hongos y con el que serás capaz de:

  • Conocer los tipos de tratamientos y medicamentos disponibles para las infecciones por hongos.
  • Aprender a curar las infecciones por hongos con remedios caseros que !ya tienes!
  • Conocer la prueba casera para el Autodiagnóstico de las infecciones por hongos.
  • Aprender cómo eliminar las infecciones por hongos para siempre.