Uñas mitad blancas, mitad marrones

una insuficiencia renal

Las uñas que tienen la mitad de color blanco y la otra mitad marrón (cerca de las puntas) pueden ser un signo de insuficiencia renal, es decir, cuando los riñones dejan de funcionar correctamente.

El vínculo no se entiende completamente, pero una teoría plantea que la insuficiencia renal causa cambios químicos en la sangre que hacen que la melanina (un pigmento de la piel) se libere en el lecho de la uña. También es posible que la insuficiencia renal provoque un aumento en el número de pequeños vasos sanguíneos en el lecho de la uña.

Se estima que hasta un 40% de las personas con insuficiencia renal tienen esta coloración de «mitad y mitad» en sus uñas. Dicho patrón también se ha observado en algunas personas con SIDA y en pacientes después de la quimioterapia.

¿Sufres de infecciones por hongos crónicas? ¿Estás cansado de probar un tratamiento detrás del otro pero no ves grandes resultados? ¿Te sientes frustrado, la picazón, el ardor y el dolor han estado arruinando tu calidad de vida desde hace tiempo? Continúa en: Sistema para controlar y erradicar las Infecciones por hongos sistémicas sin medicamentos »

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; «El ABC de las infecciones por hongos», un libro de lectura IMPRESCINDIBLE para todas las personas aquejadas de infecciones por hongos y con el que serás capaz de:

  • Conocer los tipos de tratamientos y medicamentos disponibles para las infecciones por hongos.
  • Aprender a curar las infecciones por hongos con remedios caseros que !ya tienes!
  • Conocer la prueba casera para el Autodiagnóstico de las infecciones por hongos.
  • Aprender cómo eliminar las infecciones por hongos para siempre.