Contacto

Para contactarnos, hacernos alguna sugerencia, consulta o regalarnos tus experiencias con nuestros consejos, déjanos un comentario más abajo.

* Si tu consulta es sobre una infección vaginal, estaré encantada de responderla desde flujovaginal.com/contacto

Sandra

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “El ABC de las infecciones por hongos”, un libro de lectura IMPRESCINDIBLE para todas las personas aquejadas de infecciones por hongos y con el que serás capaz de:

  • Conocer los tipos de tratamientos y medicamentos disponibles para las infecciones por hongos.
  • Aprender a curar las infecciones por hongos con remedios caseros que !ya tienes!
  • Conocer la prueba casera para el Autodiagnóstico de las infecciones por hongos.
  • Aprender cómo eliminar las infecciones por hongos para siempre.

18 pensamientos en “Contacto

  1. Tatiana

    Hola Doctora tengo una infección “tiña corporal ” donde mi barriga a la derecha ,entonces como una manchita anillo rojo y yo no sé , que hago ? Podía ser afectar las mascotas o húmedo ? Pues tengo una perrita yorkie terrier , ella todo el tiempo pica pica por todo lado de cuerpo , también tiene cuadrúpedo hay hongo como marrón, entonces yo te lleva donde veterinaria , q resulta el doctor de veterinaria podía ser hongos o alergia acaros, pues yo muy duda …

    Responder
    1. Sandra Autor

      Hola Tatiana, parece que no eres nativa del idioma español y por ende no te entiendo correctamente. Te invito a descargar mi libro “El abc de las infecciones por hongos” completamente gratis desde cualquier página del sitio y aprender más sobre cómo tratar tu condición homeopáticamente. Sandra.

      Responder
  2. Julian

    Un excelente libro. No asume que se saben las cosas, todas las explicaciones comienzan de cero. Muy variado, combinando posibles tratamientos naturales y farmacológicos. Muchas gracias por la dedicación puesta en él!!

    Responder
  3. rodolfo

    Muy bueno y muy explicativo en todo lo que concierne al tratamiento , a los distintos elementos naturales que se pueden usar y al modo de prepararlos y como usarlos . Te felicito por tu amable propuesta y te hago una pregunta : Comoy donde consigo el libro para todo tipo de infecciones por hongos . Desde ya muy agradecido

    Responder
  4. sandra

    hola!!!! la verdad no se por donde empezar, pero hace varias semanas vengo presentando candidiasis vaginal he probado d todo, he seguido instrucciones del medico pero nada me funciona. el único medicamento en el cual confió es en el metronidazol con nitrato d miconazol, pero tampoco lo consigo en las farmacias, necesito saber d alguna inyección para tratar esto. estoy desesperada me deprimo mucho ya no lo soporto. ¿podrá ayudarme? gracias

    Responder
  5. Cecelia

    Hola doctora ami me salio una manchita de color marron el la mejilla la cual se ha ido extendiendo en el rostro pero es como si el color de mi cara seva despigmentando poco a poco mi cara seve como si estuviera migró cita tengo en la frente, mejillas, nariz y barbilla y en mis piernas me salieron diferentes, empezaron como jiotes y se fueron extendiendo los logre secar con ketoconazol pero ahí donde las tenía yo ahora m salieron manchitas pequeñas pero como blanquitas ayudeme ya no se q hacer no m quiero cundir de todo mi cuerpo por favor

    Responder
    1. Sandra Autor

      Hola Cecelia, se me hace imposible desde mi posición diagnósticarte cualquiér enfermedad sin realizar un examen visual y de laboratorio. Te recomiendo acudir a un dermatólogo, quién podrá hacerte las pruebas necesarias, diagnósticarte y recomendarte el tratamiento correcto. Nunca debes automedicarte sin antes conocer un diognóstico preciso, pues podrías agravar tus síntomas. Sandra.

      Responder
  6. pepe

    Hola sandra, te contare como fue que me di cuenta de que pesque un hongo, todo fue que una amiga mía me dijo lavarme mi cisterna ( algiber ) y cuando lo lave puse tantito cloro y me brotaron por primera vez en mi vida hongos en mis manos,solo hasta los puños no mas, pero ahora me doy cuenta que con alguna cosa que agarre y mas si es alguna trato húmedo y que tenga días así sin que el sol le de me salen .
    me podrías decir de todo corazón que puedo hacer y que me podrás recomendar algo natural o inyectado, te lo agradeceré de todo corazón y divulgare tu nombre como agradecimiento de que eres una mujer muy buena es tu experiencia ,espero tu respuesta
    saludos desde irapuato,gto. capital mundial de las fresas

    Responder
    1. Sandra Autor

      Hola pepe, en este post puedes encontrar una compilación de los remedios caseros que mejor me funcionan en mi consulta, debes comprender que tu infección puede reaccionar mejor o peor a cada remedio, por eso debes probar varios, incluso combinaciones de ellos y ver cuál funciona mejor para ti. Sandra.

      Responder
  7. tati

    Hola!!!
    Hace un mes me salió una manchita roja cerca de la mama que ha ido creciendo, pero hace una semana no me dejan de salir las mismas manchas por la zona del pecho, barriga y espalda. Las manchas empiezan como una ronchita plana que va creciendo, se escama un poquito y pica. El medico de cabecera hace una semana me la vió y creyó que es un hongo, no me fio mucho, pero hoy voy a ir otra vez porque estoy llena de esas manchitas.
    ¿Qué debo hacer? Gracias y besitos

    Responder
    1. Sandra Autor

      Hola Tati, efectivamente las micosis cutáneas producen enrojecimiento local, picor y escozor en la zona afectada, y a veces, agrietamiento y fisuración de la piel. Sin embargo, será necesario que acudas a tu médico dermatólogo en busca del diagnóstico y tratamiento correcto. Puedes aprender más de tu condición en este mismo sitio y descargar completamente gratis mi libro, con consejos y remedios para las infecciones por hongos aquí.

      Sandra

      Responder
  8. María Edu

    Quizá aún es pronto para adelantar acontecimientos pero en tan solo dos semanas desde que empecé con los remedios del libro, mi piel ha mejorado muchísimo, puedo notar como los hongos están desapareciendo y voy recuperando un color y brillo natural. Si todo sigue así, supongo que en menos de 1 mes estaré curada!. Muchas gracias por su ayuda, ha sido sin duda lo que cualquier persona con un problema así necesita.

    Responder
  9. Luis J

    Le estoy muy agradecido por los remedios que muestras en tu libro. Llevo 5 semanas y prácticamente los hongos de mis pies han desaparecido por completo. Hacía años que no veía las uñas de mis pies así. Puedo decir que sus remedios incluso han mejorado el aspecto de mi piel en general de todo el cuerpo. Recomendaré su libro a quien pueda necesitarlo. Muchas gracias

    Responder
  10. Malena

    Doctora, Gracias por devolverme mi vida. Pense que habia probado todas las curas para las infecciones por hongos. Despues de leer su libro por Internet y comprar el libro de las infecciones, ME CURE! Es un milagro! Sufri por años y gaste mucho dienro en cremas y medicaciones – ninguno que haya funcionado. No puedo creer que la cura haya sido tan simple! Cualquier persona con infecciones por hongos deberia probar esto. Gracias! Malena

    Responder
  11. Sori

    Doctora: La verdad es que no tengo palabras para describir lo feliz estoy! Tengo muchas ganas de contarselo a mi amigas y compartir lo que me paso con ustedes, pero entiendo que no es un muy buen tema para hablarlo con ellas. Asique, no tengo a nadie con quien compartir esto! Durante 3 años que sufri de Candidiasis y probe todo y de todo. Cambie 5 veces de medico, como tambien viaje por mi pais para tener segundas opiniones. Entonces, imaginese cuando lei en su libro que ofrecia la cura natural para la candidiasis! No solo no lo creia, sino que hasta me causo mucha gracia. Dos meses despues, aqui estoy! Como si nunca hubiese tenido ni un solo hongo, irritaciones ni nada! Como puede ser que nadie de los tantos profesionales que visite, NADIE pudo advertirme de cosas tan obvias y logicas? Esta es mi unica indignacion, pero tambien es una mas de este mundo! Doctora, mi eterno agradecimiento por recomendarme este libro

    Responder
    1. Sandra Autor

      Hola Sori, bastante motivante tu mensaje, esto es lo que a mí me hace feliz día a día. Leer comentarios como los tuyos son bastante reconfortantes. Respecto a los médicos que visitaste y el que no hayan podido ayudarte, te comento que los perdones, ellos también son víctimas de las industrias farmacéuticas y de cierta forma, sus tratamientos están influenciados a tener que tomar un medicamento. Cuando te refieres a “nadie pudo advertirme cosas tan obvias y lógicas”, te pido que hagas memoria de lo que sentiste la primera vez que leíste en qué consistía el tratamiento de Linda Allen. Seguro que son obvias y lógicas, pero solo después de leerlas, lo tenías que leer y entender.

      Sandra

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *